okx okx
Cardano – Ada Coin

✅ QUE PUEDE PASAR AHORA 😱Noticias Criptomonedas (HOY) Cardano | Solana | Luna | DogeCoin | Ethereum

Follow Twitter
Follow YouTube Channel
Follow Telegram Channel

Join Daily Airdrop
Pillosophers NFT Airdrop

YouTube video


🔷 Por qué el precio de bitcoin está cayendo actualmente
🔷Por qué esta DAO llama la atención del creador de Ethereum?
🔷Qué está pasando con Cardano
🔷 La primera transferencia offline de Dogecoin es realizada con éxito
🔷La minería de Bitcoins es clasificada como una de las industrias más sostenibles del mundo
🔷Koinly integra a Terra en su plataforma de impuestos de criptomonedas
🔷 Cripto Consejo del día
🔷 Índice de miedo y codicia

Follow Twitter
Follow YouTube Channel
Follow Telegram Channel

Pillosophers NFT Airdrop
Join Daily Airdrop

🎯 Sígueme en Instagram: Christian_Cripto
https://www.instagram.com/christian_cripto/

🥇(REGISTRATE AQUÍ) PROBIT GLOBAL EXCHANGE: https://www.probit.com/r/17973627
🎯Launchpad: https://www.probit.com/es-es/ieo?status=all&page=1&page=1

🔥Suscríbete y activa la campanita para que seas el primero en ver todas las noticias actuales.

⭐ Suscríbete haciendo Click aquí: https://cutt.ly/oYNnGQW

📹Noticias de ayer: https://www.youtube.com/watch?v=HXBw_xo3Ux4
🥇Noticias de #Criptomonedas y #Bitcoin de ultima hora (HOY)

🎯Suscríbete y activa la campanita para que seas el primero en ver todas las noticias actuales.

Contacto: centralcripto46@gmail.com 📩
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Disclaimer

No soy tu asesor financiero y todo mi contenido es puramente educativo, basado en fuentes externas y mi propio éxito o experiencia. Central Cripto, invierte de forma inteligente y responsable.

🚨 ATENCIÓN: Nunca publicamos nuestro teléfono en los comentarios ni le pediremos nada. Los que lo hacen son cuentas que se hacen pasar por mi y no tengo ninguna relación con ellos. Reportando estas cuentas me ayudan mucho.

source

Related Articles

24 Comments

  1. Operar con criptomonedas es lo mejor que me ha pasado en la vida, realmente funciona, es tan doloroso que no alcancé a hacerlo a tiempo, gracias a Silva Melina Trading. No podría haber llegado tan lejos sin tu ayuda

  2. informativo, pero una de las maneras más fáciles de construir una buena cartera de inversiones es a través de la experiencia y el conocimiento. Comercio y aprendo con el corredor experto Isaac Matt.

  3. Excelente análisis el que tienes hermano. Pero la pregunta final en este momento es: ¿estamos entrando en otro mercado bajista? el mercado ha sido complicado y mucha gente ya ha ganado grandes sumas
    Aunque el mercado actualmente es incierto, mucha gente ya obtuvo grandes ganancias. Espero que mucha gente no se lo pierda cuando explote.
    Veo personas con poco conocimiento del mercado de criptomonedas que se apresuran a entrar, terminan perdiendo mucho o sin ganar nada, he estado ganando mucho desde que tengo un comerciante, consiga uno, es una sugerencia. Mi cartera ha aumentado significativamente de 0,85 BTC a 8 BTC. Más alternativas en la bolsa también.

  4. Esta temporada ha sido realmente genial, he obtenido ganancias masivas en mi inversión en criptomonedas, todo gracias al experto Frederick Joseph.

  5. Estoy tan feliz a pesar de la recesión económica,He estado ganando $ 60,000 de retorno de mi inversión de $ 7,000 cada 13 días… Todo gracias a la Sra. Christine 😊

  6. Operar con criptomonedas es lo mejor que me ha pasado en mi vida, realmente funciona, es tan doloroso que no pude hacerlo a tiempo, gracias a Jason Walter Trading. No podría haber llegado tan lejos sin tu ayuda..

  7. < Soy un poco escéptico, pero sé mucho sobre BTC. Então, vamos a aclarar algunas cosas: o BTC es un activo de inversión, como el oro, es escaso, más y más fácil de adquirir, y grandes jugadores como PayPal y Grayscale o possuem, así como muchas instituciones bancarias, fondos de cobertura y masas de gente. . A las ballenas que poseen la billetera btc autohospedada les resulta difícil venderla sin hacer KYC y, en algunos casos, esto puede conducir a la bancarrota financiera. Las personas pierden el acceso a sus billeteras BTC, lo que hace que BTC se congele para siempre. Hype y FOMO están en aumento y la mayoría de las personas solo compran y almacenan con btc. Quiero decir, tienes que entender que los fundamentos normales del mercado de valores no se aplican aquí. No es un escenario de 2017 o 2018. La regulación agregada a BTC podría incluso hacerlo más deseable (aunque tiene un inconveniente). Básicamente, cualquier cosa que pudiera evitar la inmolación de BTC serían restricciones regulatorias extremas y también mejores oportunidades de inversión descubiertas por los propietarios de BTC. Sin embargo, el mejor consejo es encontrar una estrategia de trabajo diario/señales que funcione bien en otros para acumular y hacer crecer una cartera muy sólida por delante. He estado operando con señales y estrategias diarias del Sr. Libo Zhao, su orientación hace que el comercio sea menos estresante y más rentable a pesar de las fluctuaciones recientes. Pude hacer crecer fácilmente mi cartera en solo 4 semanas de negociación con señales diarias de Libo Zhao que crecieron de 3,5 BTC a 12,6 BTC. Sus señales diarias son muy precisas y generan un gran retorno de la inversión positivo y están disponibles para ayudar a cualquiera que disfrute comerciar con criptomonedas. Puede ponerse en contacto con Libo Zhao en (ͲeIєɠɾαm.👉zhaolibo_signals) para consultas y negociaciones rentables

  8. Gracias por el contenido! Podes hablar del trading apalancado? Saludos desde Buenos Aires 🇦🇷

  9. Maquina saludos desde Venezuela cuando vas hablar de APECOIN que pese a la caida de BITCOIN sigue subiendo.

  10. Cardano sigue aumentando, y en cuanto a las direcciones activas de Cardano que bajaron, bajaron al igual que todas las billeteras de las monedas criptos, en este ciclo bajista e inestable. Sin dudas ADA de Cardano, será una linda Gema en meses venideros, pero, hay que ser pacientes, comprar un poco de ADA, y lvidarse que están hasta que el proyecto termine de madurar y otros proyectos ya se noten que no funcionan.
    Saludos equipo de Central Cripto!

Back to top button