Shiba Inu - SHIB

🚨 SHIBA INU EN UN MOMENTO CRÍTICO – ATENTO CON ESTO !! ✅

YouTube video


🚨 Shiba Inu está en un punto donde tiene que solucionar los problemas para poder avanzar, te explico todo sobre shiba en el vídeo de hoy !! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba inu está preparada para solucionar los problemas
1:08 Shiba Inu ha superado a Solana
2:02 Shiba Inu sigue atrayendo a muchos holders
3:22 Criptomonedas suben gracias al mejor dato de inflación
5:20 Shiba Inu y las quemaduras de tokens
6:58 Crypto.com puede ser la siguiente víctima de FTX, y shiba inu puede ser afectada
8:25 Conclusiones

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¡¡Shiba inu ESTÁ CASI LISTO PARA acabar con todos los problemas!!
Los últimos días han sido una montaña rusa de eventos con el precio de shiba inu subiendo, y luego cayendo poco después, sin embargo, parece que las cosas finalmente están mejorando en el token, a medida que los nuevos poseedores acuden en masa a la comunidad y el precio de las monedas deja de bajar. Para tener más información de lo que acontece en el criptomercado y con nuestra criptomoneda favorita, no dejes de ver este nuevo video.

Shiba Inu ha superado a Solana y ya es la decimotercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, esto tuvo algo que ver con el hecho de que la capitalización de Solana se redujo, a raíz del problema de FTX y esto se debe a que algunos consideran, que el CEO de FTX es un inversor importante en Solana. Esta es una buena noticia, no solo porque es evidencia del progreso que está teniendo nuestra moneda, sino también porque un progreso como este, generalmente da como resultado que más personas compren el token.

Con la demanda en aumento y más personas comprando tokens, podemos esperar que Shiba inu bombee como loca; prácticamente toda la comunidad es optimista sobre esto, en este sentido, publicó una forma de aliento en Twitter que dice que, entre todo el caos donde los grandes proyectos caen como si fueran paja, el ecosistema financiero sigue desarrollándose y demostrará que esta criptomoneda es seria, incluso si saltó a la fama debido a la tecnología Hype. es lo que lo pondrá en el vértice de la criptografía, ya que Shiba Inu está atrayendo toneladas de nuevos titulares constantemente, lo cual es realmente impresionante considerando lo que está sucediendo con el precio de Shiba Inu.

Es preciso mencionar que bitcoin cayó a un mínimo de 15.500 dólares, y Ethereum no se está desempeñando mejor, pero los nuevos inversores ven esto como una gran oportunidad para entrar en nuestra moneda. Cientos de nuevos titulares han comprado, incluso las últimas 24 horas, empujaron el conteo de poseedores a un máximo de tres meses. No sé ustedes, pero creo que es realmente interesante tratar de averiguar, por qué estos nuevos poseedores están comprando shiba inu en un momento como este.

source

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanIndonesianItalianJapanesePortugueseRussianSpanishTurkish

Related Articles

35 Comments

  1. 🔵 Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

    🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

    🚨Tenemos un concurso de 5.000.000 de SHIBA INU, solo debes suscribirte, darle like al vídeo y poner un comentario. En cualquier vídeo que subamos hasta el 15 de Noviembre, fecha que daremos al ganador ! Mucha suerte ✅✅

    ⚠ Hay varias personas que se hacen pasar por el equipo de este canal, SHIBA INU ESPAÑOL NUNCA te dirá que contactes con nosotros o te pedirá dinero o criptomonedas para darte consejos o cualquier otra cosa. Todo nuestro contenido es gratuito a través de Youtube. ⚠

    Link: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspañol?sub_confirmation=1

    Buenas amigos/as !!! Te estaremos informando de todas las novedades del mundo de las criptomonedas diariamente. 🔥

  2. SOY NUEVO EN BTC Y HE ESTADO HACIENDO PÉRDIDAS TRATANDO DE OBTENER BENEFICIOS EN EL COMERCIO… PENSÉ QUE COMERCIAR CON UNA CUENTA DEMO ES COMO COMERCIAR EN EL MERCADO REAL… ALGUIEN PUEDE AYUDARME O AL MENOS ACONSEJARME SOBRE QUÉ ¿QUE HACER?

  3. #SHIBAINU Buenos días, me gustaría saber donde publicáis el ganador del sorteo, ayer fue 15 de Noviembre y no he visto publicación alguna ni en el canal de Telegram ni en los videos. Gracias y salu2.

  4. #shibainu . No hay mal, que por un bien No Venga. Este proyecto cada vez que baja por culpa de la avaricia y el miedo, ha hecho que se depure de toda esa gente que no tiene fé en el proyecto, hay que tener paciencia y ver su inversión a un largo o mediano plazo. Excelente información este Video

  5. No se porque aun ME SIENTO POBRE CON MIS 1,600 MILLONES DE SHIBAS!!!
    —-QUIERO COMPRAR 2,000 MILLONES—-

Back to top button