Dogelon Mars - ELONShiba Inu - SHIB

🚨 SHIBA INU EXPLOTARÁ SI SHIBARIUM ES USADO POR ELON MUSK – ATENCIÓN !! ✅

YouTube video


🚨 Shiba Inu ¡Por fin hay noticias nuevas sobre Shibarium! Te lo cuento a continuación!! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Shiba Inu Noticias.
1:45 La tasa de quema de Shiba Inu salta un 412% a medida que el precio de Shiba recupera el nivel clave.
3:10 Shiba Inu establece un nuevo récord en el número de poseedores que sigue atrayendo a nuevos usuarios, a pesar de las malas condiciones del mercado, ahora es de 1.236.197.
4:18 Shibarium sigue siendo nuestro principal proyecto externo para el año, y está avanzando con gran fuerza.
5:58 Cuando se lance Shibarium, lo que tendremos es una cadena de bloques de capa 2 dedicada al ecosistema de monedas Shiba Inu.
6:31 Do Kwon de Terra está en Europa, planea reunirse pronto con las autoridades.
7:56 Shiba Inu Conclusiones.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¡Por fin hay noticias nuevas sobre Shibarium!

Shiba Inu ha tenido un par de días salvajes, realmente la última semana ha sido muy volátil por el precio de criptomonedas como Dogecoin y la propia Shiba Inu, pero finalmente tenemos algunas noticias. No voy a estropearlo, pero voy a decirles que no es la soga más grande que existe, no tenemos fechas ni nada de eso, pero finalmente recibimos algunas noticias de la unificación de los desarrolladores, que están construyendo la cadena de bloques de capa dos Shibarium.

Y quiero hablar de eso en este video porque a Shiba Inu le ha faltado un catalizador por un tiempo, ahora se suponía que el juego solo dispararía el precio, ya que hemos visto cada vez más personas uniéndose a la comunidad, pero no funcionó de esa manera y tenemos aproximadamente más de cien mil descargas, lo cual es bueno, pero es principalmente la comunidad de Shiba Inu quien descarga y juega Shiba Eternity, en lugar de los estudios y desarrolladores de Playside. 
En el video de hoy, vamos a discutir esta última actualización de la unificación y lo que significa para la moneda Shiba Inu, así que, si suena como algo que te interesa, comencemos. 

La tasa de quema de Shiba Inu salta un 412%, a medida que el precio de chiba recupera el nivel clave. Shiba Inu  experimentó un aumento significativo el 4 de noviembre, ya que pasó de un mínimo intra diario de 1157 puntos, a un máximo de 1364. Shiba Inu cayó algo y borró algunas de estas ganancias, cerrando el día en 1255. El 5 de noviembre, un rebote desde los mínimos intra diarios de 1242, hizo que Shiba subiera por encima de la media de 200 periodos, ubicado en el mismo nivel de 1242.

Curiosamente, Shiba Inu parece estar formando una base en este nivel, como se sostuvo arriba aquí en el momento de la publicación.
En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a 1270 puntos, un 2% más en las últimas 24 horas y un 4,17% en los últimos siete días. Si Shiba Inu mantiene su precio por encima de la marca de 1200, Shiba Inu podría marcar su segunda semana positiva consecutiva desde mediados de octubre. Las ballenas Shiba Inu, o grandes propietarios, parecen haber contribuido a la acción del precio, ya que las grandes transacciones aumentaron un 65 % durante el último día, según los datos de IntoTheBlock. 

Los volúmenes de negociación también aumentaron un 961% para chiba, negociados por los 100 principales poseedores de Shiba Inu rastreados por WhaleStats, mientras que su valor promedio de SHIB aumentó más del 6%. Shiba Inu establece un nuevo récord en el número de poseedores que sigue atrayendo a nuevos usuarios, a pesar de las malas condiciones del mercado, ahora es de 1.236.197. Además, la convicción de los titulares parece estar en su punto más alto.

Según las estadísticas de IntoTheBlock, el porcentaje de titulares a largo plazo de Shiba Inu se encuentra actualmente en su nivel más alto, marcando un nuevo punto alto para el indicador. La proporción de inversores a largo plazo, ha aumentado hasta el 47 %, mientras que la proporción de inversores a medio plazo sigue disminuyendo. Mientras tanto, la proporción de inversores a corto plazo se ha mantenido estable en gran medida.

source

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanIndonesianItalianJapanesePortugueseRussianSpanishTurkish

Related Articles

25 Comments

  1. 🔵 Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

    🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

    🚨Tenemos un concurso de 5.000.000 de SHIBA INU, solo debes suscribirte, darle like al vídeo y poner un comentario. En cualquier vídeo que subamos hasta el 15 de Noviembre, fecha que daremos al ganador ! Mucha suerte ✅✅

    ⚠ Hay varias personas que se hacen pasar por el equipo de este canal, SHIBA INU ESPAÑOL NUNCA te dirá que contactes con nosotros o te pedirá dinero o criptomonedas para darte consejos o cualquier otra cosa. Todo nuestro contenido es gratuito a través de Youtube. ⚠

    Link: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspañol?sub_confirmation=1

    Buenas amigos/as !!! Te estaremos informando de todas las novedades del mundo de las criptomonedas diariamente. 🔥

  2. Llevo 2 dias aprovechando las bajadas de shiba inu para comprar y en ningun momento se me pasa por la cabeza vender!! Estoy convencido que shiba inu a largo o corto plazo no llevara una gran sorpresa alsista!! Me encanta ese tocken.

  3. #Shibainu #Shibarium , El Futuro es el Retorno de lo que Hacemos en el Presente. "Future is the Outcoming of what we are doing in the present" Sembremos Hoy para disfrutar mañana de las Frutas y de la Sombra del Árbol #Shibainu 🐶

  4. Tenemos q esperar que suba el mercado porque El mercado esta bajista y gracias por informarnos

  5. Realmente creo que seria mejor esperar el lanzamiento en el mercado alsiata pues podria llevar a shiba directo a 0.01 . Si sale ahora el impacto no sera muy fuerte wn el precio y perderemos la oportunidad de una gran subida ya que shibarium es el catalizador mas esperado por la comunidad

  6. Mrs Sonia is legit and her method works like magic I keep on earning every single week with her new strategy

Back to top button