FTXFTX - FTT

Rallo sobre FTX: “Es uno de los peores escándalos financieros, peor que la estafa de Madoff”

YouTube video


Rallo sobre FTX: “Es uno de los peores escándalos financieros, peor que la estafa de Madoff”

¿Hay que preocuparse por el colapso de FTX? Juan Ramón Rallo, doctor en Economía, asegura que “estamos en una situacion similar a panicos bancarios del pasado”. “Tendria precaucion y prudencia de las olas de impagos por la situacion de FTX.

Respecto a la actuación de la FED con la subida de tipos para combatir la inflación, Rallo dice que “hasta que no este muy claro que va a pasar con economia real se plantee ralentizacion del ritmo”. “Tiene fresca como institución la memoria de los años 70, en la que se vivió una crisis inflacionista que podria asemejarse a la de ahora.

#juanramonrallo
#ftx
#bancoscentrales
#criptomonedas
#crisiscriptomonedas
#crisiscripto
#fed
#reservafederal
#inflacion
#inflacioneeuu
#subidadetipos
#tiposdeinteres
#subidadetiposfed
#tiposdeinteresfed
#madoff

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

source

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanIndonesianItalianJapanesePortugueseRussianSpanishTurkish

Related Articles

30 Comments

  1. Fue provocado por la élite oscura de EEUU para tumbar a las criptos para imponer el dólar digital y las monedas digitales de los gobiernos. No quieren que tengamos libertad individual y quiere controlarnos con la moneda gubernamental.

  2. El ser humano y gran afán de enriquecerse rápido y con el mínimo esfuerzo lo lleva a cometer errores cómo esto que estamos viviendo actualmente como hasta mandatarios inviertan grandes cantidades de dinero en una moneda sin fundamento,sin ningún aval legal,solo es cuestión de tiempo para que colapse esta gran fantasía llamado criptomonedas, esto es para reírse.

  3. Por favor hable claro: la razón real radica en el altísimo apalancamiento del sistema financiero y monetario en los últimos 3 siglos en el planeta. La relación deuda/patrimonio de los bancos y financieras es exagerado mayor que 10 en 1 ¡No creen ? Diga la verdad caballero

  4. Por favor hable claro: la razón real radica en el altísimo apalancamiento del sistema financiero y monetario en los últimos 3 siglos en el planeta. La relación deuda/patrimonio de los bancos y financieras es exagerado mayor que 10 en 1 ¡No creen ? Diga la verdad caballero

  5. Por favor hable claro: la razón real radica en el altísimo apalancamiento del sistema financiero y monetario en los últimos 3 siglos en el planeta. La relación deuda/patrimonio de los bancos y financieras es exagerado mayor que 10 en 1 ¡No creen ? Diga la verdad caballero

  6. Por favor hable claro: la razón real radica en el altísimo apalancamiento del sistema financiero y monetario en los últimos 3 siglos en el planeta. La relación deuda/patrimonio de los bancos y financieras es exagerado mayor que 10 en 1 ¡No creen ? Diga la verdad caballero

  7. Hay un montón de "economistas" "Master" todos con pergaminos de la universidad del poroto, y fijate que nadie vio venir está debacle. Son todos unos pseudos púgiles cerca de dineritos fáciles. Nadie dice la verdad!

  8. sembrando fud, powered by democratas… porque cuestionan a las criptos y no cuestionan el manejo del dineor de la campaña de los democratas desde 2020 y la actual?

  9. FTX, una empresa lucrativa que nada tiene que ver con Bitcoin, ni la tecnologia blockchain. Los estafadores están en todas partes, por eso es importante una regulación. Pero la tecnología es independiente del buen o mal uso que se haga de ella, y los bancos centrales, que son los únicos responsables de la situación que estamos viviendo, saben que el control de la tecnología blockchain es vital para poder superar esta crisis y mantener su estatus quo. Es importante separar y entender bien los conceptos, porque de lo contrario interpretaremos mal los hechos. Un saludo

  10. El tema Dr. Rallo es que la auditoría cryto la pide y paga el interesado, y si éste sabe que ha sido más que cristo repartiendo panes de la nada, le guiñará el ojo a la empresa auditora y la "aceitará" para que nada suene feo. ($$$)
    Tengo entendido que hay un proyecto en el congreso de eeuu para que las stablecoins se regulen bajo las mismas normas bancarias (y debe ser más estricta porque se convierten en banco central)

  11. Rallo fue al evento de Mundo Crypto a hacer propaganda y estuvo riéndose de la CNMV porque avisaron de que las empresas que promocionaban el evento podrían ser un chiringuito financiero, entre esas estaba FTX.

    Rallo tiene de buen economista lo que yo de Cristiano Ronaldo.

  12. No es peor que la estafa de Madoff, porque él si mentía, aseguraba poder dar una tasa de interés imposible de cumplir y había gente que estaba en lista de espera para poder ingresar a ser cliente de él pero él sabía que era un esquema ponzi. En el caso de ftx cayó por falta de liquidez al producirse un pánico por la estampida de inversionistas

  13. A melhor maneira de lucrar na negociação de criptomoedas sem reclamar. Não guarde suas moedas criptográficas. Invista com um corretor especialista profissional que conhece a estratégia.

  14. Incluso con la caída actual de las monedas, todavía me alegra poder sonreír 😊 de vuelta a mi cartera de $ 74,200 creada a partir de mi operación, voy a tener mi cuarto retiro en 14 días hábiles 😊

  15. FTX lav..aba dinero a Ucrania y ya esta saliendo el arresto del personaje del Bankfried en Bahamas.

  16. Freno y pregunta funcionan los frenos y en terreno desconocido ya llevamos más de dos años lo demás 🍬🍬🍬🍬👍🤔🤔👁️👂⚠️⁉️👍

  17. si yo le digo: meta su dinero en una actividad llamada criptomoneda creada por un japones del que no sabemos su nombre, y que aumenta su valor por una extraña actividad no vinculada al trabajo y que genera un altisimo consumo y desperdicio energetico, llamada mineria. Usted lo haria? o me denuncia por timador? Bueno…….

Back to top button